Paolo Guerrero entra por la Foquita Farfán en el cambio estelar de Perú para jugarse la vida ante Francia - RedGol

Paolo Guerrero entra por la Foquita Farfán en el cambio estelar de Perú para jugarse la vida ante Francia

El centrodelantero e ídolo del fútbol peruano será titular en uno de los dos cambios que prepara Ricardo Gareca para el encuentro de este jueves en Ekaterimburgo.

El ingreso de Paolo Guerrero por Jefferson Farfán aparece como la gran novedad en la planificación de Ricardo Gareca para el trascendental segundo encuentro de la selección peruana en el Mundial de Rusia, este jueves ante Francia en Ekaterimburgo.

La Blanquirroja perdió por 1-0 en su debut ante Dinamarca, por lo que una segunda derrota ante los galos prácticamente sentenciaría su eliminación. El cuadro del Rímac debe sumar para definir en la última jornada contra Australia.

Guerrero apenas jugó seis partidos este año, producto de la suspensión por dóping positivo en las eliminatorias sudamericanas que fue levantada para que pudiera estar en Rusia. Por eso Gareca dilató su presencia en el campo y lo llevó a la banca en el estreno ante los daneses.

Pero lo del goleador no será la única variante. Renato Tapia sufre molestias musculares y en su lugar se perfila Renato Aquino, mientras El Orejas Edison Flores se mantendrá como titular, aunque dejó su lugar a Guerrero en el estreno.

Con este panorama, los incaicos alinearán a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguezy Miguel Trauco; Aquino y Yosimar Yotún; André Carillo, Christian Cueva y Flores; y Guerrero.

Fotos: Agencia Uno