Pancho Eguiluz se desubicó con Nico Castillo: "Basta de Nicolás Tontillo, le faltan palos para el puente" - RedGol

Pancho Eguiluz se desubicó con Nico Castillo: "Basta de Nicolás Tontillo, le faltan palos para el puente"

El periodista de radio La Clave pidió la salida del nuevo delantero de Benfica de la selección chilena y criticó durísimamente su rendimientp. "Siempre arruga, no muestra nada, no tiene nivel para estar en la Roja", advirtió.

La derrota de la selección chilena, aunque a estas alturas anecdótica por la cantidad de imponderables que tuvo el duelo en el que la Roja cayó ante Rumania por 3-2, estuvo marcada por la expulsión de Nicolás Castillo a la media hora, producto de un codazo que repartió en el área rival.

El delantero fue reprendido por el técnico Reinaldo Rueda y reconoció luego sus culpas en Instagram. Pero no todos tuvieron la misma delicadeza ante su baja presentación: el periodista de radio La Clave Francisco Eguiluz explotó en contra del jugador del Benfica y pidió su salida de la Roja.

"Nicolás Tontillo para la casa, nunca más hue... que cumpla 40 años y ahí si quieres lo llaman. No tiene palos para el puente, hasta cuándo lo llama. Los dos muchachos que entraron (Ángelo Henríquez y Felipe Mora) estuvieron mejor que Nico Tontillo, basta", vociferó el comentarista valdiviano.

https://redgol.cl/masters-of-the-universe/gallery/gallery/15187/change/

La crítica no pasa solamente por la expulsión. Según Eguiluz, el Nico "siempre arruga, no muestra nada, no tiene nivel para estar en la Roja. Ángelo Henríquez, que jugó poco, mostró más ganas y la primera que tuvo fue gol, pero se lo anularon", argumentó.

Finalmente y muy molesto, el comunicador subrayó que "lo de Castillo ya es insostenible. ¿Cuántas oportunidades más le deben dar? No existes, no eres más que Eduardo Vargas y cada vez que te dan chances las desperdicias por tonteras como esta", lamentó.

Fotos: Agencia Uno y Archivo