Oficial: El Chanchito Álvaro Ramos vuelve desde México a luchar por la permanencia de Everton en Primera - RedGol

Oficial: El Chanchito Álvaro Ramos vuelve desde México a luchar por la permanencia de Everton en Primera

El delantero deja el León de Guanajuato para integrarse a los ruleteros a préstamo hasta fin de año.

Everton volvió a iniciar el mercado de refuerzos haciendo noticia. El conjunto viñamarino confirmó esta noche la llegada de Álvaro Ramos al equipo para el segundo semestre, proveniente del Club León de México. El Chanchito será cedido a préstamo hasta fin de año.

El delantero iquiqueño dejó el fútbol chileno exactamente una temporada atrás, cuando saltó de Iquique al conjunto esmeralda. En dos campeonatos, el ariete disputó 26 partidos y anotó tres goles en liga y copa mexicana.

La incorporación le viene de perillas al cuadro ruletero, que este miércoles presentó a Javier Torrente, también proveniente de México, como su nuevo entrenador en reemplazo de Pablo Vitamina Sánchez, cesado luego de que el equipo concluyera la primera fase del campeonato en el último lugar, junto con Audax.

Ramos había negociado con Everton, pero debió regresar a México para estar presente en el tradicional draft. Luego de que terminó la ventana de traspasos directos de la Liga MX, se informó de su regreso al país.

Como singularidad, Ramos alcanzó a jugar un año en el clásico rival evertoniano, Santiago Wanderers. Llegó a préstamo desde Universidad Católica y registró 40 partidos y ocho goles en la temporada 2015/16.

Fotos: Agencia Uno