Nicolás Córdova inició los entrenamientos en Universitario de Lima sin los dos mundialistas del plantel - RedGol

Nicolás Córdova inició los entrenamientos en Universitario de Lima sin los dos mundialistas del plantel

Aldo Corzo y Alberto Quintero fueron los únicos ausentes en el estreno oficial del entrenador chileno ante el nuevo plantel que comandará, con el desafío de sacarlo del penúltimo lugar del campeonato peruano.

Con la ausencia de los dos jugadores del plantel que se encuentran en el Mundial de Rusia, Aldo Corzo por Perú y Alberto Quintero por Panamá, el entrenador chileno Nicolás Córdova inició oficialmente sus trabajos en cancha con el primer equipo de Universitario de Perú.

El ex técnico de Wanderers, Palestino y la selección Sub 20 se presentó ante el equipo que tiene entre sus figuras a Juan Vargas, Jersson Vásquez y Diego Manicero en la sede de playa del conjunto limeño en el complejo deportivo Campo Mar.

Además de Córdova, se hicieron presentes su ayudante Sebastián Miranda y su preparador físico Gonzalo Fellay. Como preparador de arqueros se mantiene a Ángel Venegas.

"Luego de una amena charla de bienvenida y presentación del nuevo comando técnico y los jugadores, el trabajo inició con calentamiento y trote alrededor del campo. Prosiguieron con trabajos técnicos defensivos y ofensivos con balón en toque corto finalizando con estiramientos y soltura", describió la web oficial de la U.

Universitario está penúltimo en el campeonato peruano luego de un comienzo sin victorias en seis partidos, donde suma apenas cinco unidades, a once puntos del líder Alianza Lima. El debut oficial está previsto para el 21 de julio en casa de Sport Huancayo.

Fotos: Universitario de Deportes