Neymar se emociona hasta las lágrimas al visitar la réplica de la humilde casa que habitó en su niñez - RedGol

Neymar se emociona hasta las lágrimas al visitar la réplica de la humilde casa que habitó en su niñez

La cadena O Globo preparó una imitación exacta de la vivienda que ocupó el crack brasileño en su infancia y sorprendió a Ney y a su familia.

El delantero Neymar Jr., superestrella de la selección de Brasil y el PSG de Francia, se emocionó hasta las lágrimas al recordar su pobre infancia en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo, gracias a que visitó una réplica exacta de la casa que ocupó en su niñez en una producción de la televisión brasileña.

El ariete participó en el programa de la cadena O Globo "Caldeirão do Huck", donde se le invitó a ingresar a una vivienda construida con las mismas condiciones que la que ocupó en sus orígenes junto a su familia, que también estuvo presente.

El delantero se puso a llorar de la emoción y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram. "Pueden ver uno de los homenajes más increíbles que me han hecho. Gracias a Luciano y a todo el equipo por darme este momento", reaccionó en sus redes sociales".

Durante la emisión del programa, Neymar repetía una y otra vez "fue aquí donde comenzó todo", y tuvo que ser consolado por sus padres y su hermana, Raffaella.

Brasil debutará en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 el próximo domingo, cuando se mida con el combinado de Suiza desde las 14:00 horas en Rostov.

Fotos: Archivo