Morelia culpa a Sergio Gioino del fracaso en el traspaso de Felipe Mora desde Cruz Azul: "Entorpeció todo" - RedGol

Morelia culpa a Sergio Gioino del fracaso en el traspaso de Felipe Mora desde Cruz Azul: "Entorpeció todo"

El agente fue indicado como responsable de que se cayera el traspaso del delantero nacional.

El presidente de Morelia, Álvaro Dávila, culpó directamente a Sergio Gioino en su calidad de representante de Felipe Mora como resposable del fracaso del traspaso del delantero de Cruz Azul al conjunto michoacano. Según reveló el directivo, el argentino "entorpeció" las negociaciones que estaban fijadas "hasta por escrito".

"Lo de Felipe Mora no se hace. Está Carlos Fierro, el Chispa Velarde e Irven Ávila. Creo que su representante no quiso venir acá. El jugador si quería venir y lo tenemos hasta por escrito, pero se mueven cosas detrás que no comprendemos mucho y aparecen representantes que dirigen todo y que a final de cuentas es el dueño del jugador", lamentó Dávila.

Luego de un mal semestre en Cruz Azul, donde terminó perdiendo la titularidad ante Martín Cauteruccio, Mora fue declarado como transferible por el conjunto cementero, de la misma manera que los otros tres chilenos de la plantilla, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

Cabe recordar que el elenco Monarca incluso oficializó la transferencia a través de su cuenta de Twitter, pero en definitiva tuvo que borrar este contenido dado el final que tuvieron las tratativas.

El jugador se encuentra actualmente convocado a la selección chilena que este viernes terminará su gira europea cuando se enfrente a Polonia en el último amistoso.

DÓNDE VER EL AMISTOSO CHILE-POLONIA: CUÁNDO JUEGAN, HORARIO, TV Y STREAMING ONLINE

Fotos: Agencia Uno