Moisés Villarroel no piensa en renunciar: “El wanderino es fuerte y valiente, y yo soy wanderino” - RedGol

Moisés Villarroel no piensa en renunciar: “El wanderino es fuerte y valiente, y yo soy wanderino”

El técnico del Decano destacó que tiene total confianza en repuntar en el torneo de la Primera B y salir de la última posición de la tabla. Reconoció que siente el respaldo de la dirigencia pero que no sabe si seguirá al mando del equipo.

Moisés Villarroel habló sobre el crítico momento que vive Wanderers en la Primera B, donde marcha en la última posición del torneo. El DT del Decano asumió los serios problemas que vive el club, pero que tiene confianza en que podrán sacar adelante la crisis.

Fotos |Cobresal vs. Wanderers

“En un momento súper complejo por la situación en que nos encontramos, somos los colistas de Primera B, que es sumamente preocupante, más aún que no se nos dan los resultados. Pero hay una pequeña tranquilidad es que nos creamos muchas ocasiones y creemos en que apenas convirtamos más de una se nos va abrir el arco y saldrá todo a favor nuestro. Cuando ves los partidos, al menos de local, somos un equipo que va al frente, pero no podemos ligar una, porque cuando pestañamos nos terminan convirtiendo”, explicó a Radio ADN.

Villarroel reconoció que pese a estar en una crisis importante y que al término de la primera rueda marcha último el equipo con solo 12 goles a favor y 22 en contra, siente que ya llegarán los triunfos y las anotaciones.

“Tranquilo porque en cada funcionamiento que hemos tenido de local hemos sido protagonista, de visita no hemos hecho malos partidos salvo contra Coquimbo que nos pasaron por encima. Hoy estamos en una situación crítica, donde no tenemos tiempo para nada, sólo para salir a ganar”, confesó.

También destacó que no ha pensado en renunciar pese al mal rendimiento del equipo y que confía en que la mística del Decano saldrá a flote y podrán repuntar en la Primera B.

“No lo he pensado. Lo que menos se me ha pasado por la cabeza es esa situación, soy un tipo formado en Wanderers, sé lo que cuesta lograr cosas importantes con Wanderers. No me cabe ninguna duda que logrando uno o dos triunfos seguidos no paramos. El wanderino es fuerte, el wanderino es valiente y yo soy wanderino”, remarcó.

Finalmente reconoció que no sabe si seguirá en Wanderers para la próxima temporada ya que es la dirigencia tras el final de la primera rueda quien definirá su continuidad.

“Hasta la fecha hemos contado con todo el respaldo de la dirigencia, está presente ese apoyo. Hay que hacer una evaluación terminando la primera rueda, ahí tienen todo el derecho a evaluar para bien o para mal, ya sea para continuar o no”, cerró.

Wanderers recibirá a Cobreloa en el Elías Figueroa el 3 de junio desde las 15:00hrs y luego completa su duelo pendiente de la 3° fecha ante Melipilla el 6 de junio desde las 16:00hrs en el Roberto Bravo Santibáñez. En la tabla de la Primera B el Decano marcha último con 11 puntos, tres bajo Puerto Montt y San Marcos de Arica.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno