Medios argentinos tras la broma de Vidal a Messi: "Otra vez provocador, habla en su descanso obligado" - RedGol

Medios argentinos tras la broma de Vidal a Messi: "Otra vez provocador, habla en su descanso obligado"

En los medios argentinos reaccionaron ante los dichos de Arturo Vidal, quien dijo que Leo Messi tenía miedo.

El King Arturo hizo eco en todo el mundo tras la distendida entrevista que le hizo un medio brasileño, en la que aseguró que “sueñan conmigo los argentinos” y que “hay que preguntarle a Messi si él tiene miedo de jugar conmigo”.

En Olé titularon: “La provocación de Vidal a Messi”, y luego prosiguieron: “Arturo Vidal volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina".

Mientras en Clarín publicaron: “El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos ‘sueñan con él"”. Luego, escribieron: “Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. Aprovechando el descanso obligado, Vidal utilizará estos días para vacacionar junto a su familia”.

“Chile no estará en Rusia, pero Arturo Vidal no pierde la ocasión para sumarle picante al duelo con la Selección y Messi. ‘Hay que preguntarle si se quedó con miedo’, disparó”, se pudo ver en la web oficial de TyC.

Finalmente, en Infobae tuvieron en portada: "Provocador mensaje de Arturo Vidal a Lionel Messi y los argentinos. El mediocampista chileno ha recordado sus triunfos con Chile sobre la Albiceleste en las Copas América".