Maradona y el rumor de su muerte: "No sé cómo se viraliza algo así. Envídiame, pero no digas mentiras" - RedGol

Maradona y el rumor de su muerte: "No sé cómo se viraliza algo así. Envídiame, pero no digas mentiras"

El campeón del mundo se refirió al momento que vivió luego del partido entre Argentina y Nigeria en Rusia 2018.

Diego Armando Maradona se refirió al episodio que vivió luego del partido entre Argentina y Nigeria en la Copa del Mundo, ocasión en la que debió ser atenido por los médicos por un alza de presión.

En el programa "De la Mano del Diez" de Telesur entregó su testimonio: "Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que Diego estaba muerto. ¿Te parece que estoy muerto? Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa".

Luego, añadió: "Nada de eso pasó. Estábamos todos juntos con los muchachos de Telesur, y los míos. No podíamos creer cómo desde las redes se empezaba a viralizar una mentira tan grande como esa, que no tiene sentido. Envidiame, pero no digas mentiras. Tratá de laburar y hacer un programa mejor que el nuestro y así te quedás feliz, sino vas a ser mala leche toda la vida".