Maradona dijo que aún puede ser el Mundial de Lionel Messi y que todavía no piensa en Argentina en la final - RedGol

Maradona dijo que aún puede ser el Mundial de Lionel Messi y que todavía no piensa en Argentina en la final

El ídolo del fútbol habló previo al choque de la Albiceleste con Francia y que a partir de ahora los equipos deben salir a buscar el triunfo, sin posibilidad de echarse atrás a defender. De paso criticó a Julen Lopetegui.

Diego Maradona habló sobre el Argentina vs. Francia y anticipó que desde octavos de final se podrá ver la “real” Copa del Mundo. El ídolo del fútbol destacó que Rusia 2018 aún puede ser el Mundial de Lionel Messi.

Video | Diego Maradona

“Sí (puede ser). Esto recién empieza, esto está en pañales. Ahora es cuando nos empezamos a jugar el mano  a mano  y acá, no se pueden replegar, hay que salir a atacar. O si no lo máximo que te puedas llevar son los penales. No creo que el equipo que esté en frente, si se va a defender, no creo que no le emboque un gol”, comentó al Diario Marca. 

De paso dijo que le gustaría que Argentina juegue una final con España, pero que no mira más allá del choque de la Albiceleste ante Francia por los octavos de final.

“Ojalá que se llegue a esa instancia, pero queda mucho camino. Tengo mucho respeto por el Argentina-Francia”, agregó. 

DÓNDE VER ARGENTINA VS FRANCIA: Cuándo es, hora, TV y streaming online

El Diego también aprovechó de criticar  Julen Lopetegui y calificó como una falta de respeto que haya negociado con el Real Madrid a poco de comenzar Rusia 2018.

“El presidente (de la Federación Española) ha hecho lo mejor, como lo haría yo como presidente. Habría hecho lo mismo. El señor Lopetegui no era el técnico del presidente de la federación, era el técnico de los españoles. Una falta de respeto así, no tiene que decirle nada ni nadie al presidente de la federación”, cerró.

Foto: Getty Images

Video: Marca