Lorenzo Reyes se fue de Chile: “Cumpliendo años se hace más difícil salir, me ilusiono con volver a Europa” - RedGol

Lorenzo Reyes se fue de Chile: “Cumpliendo años se hace más difícil salir, me ilusiono con volver a Europa”

El volante de 27 años abandonó el país rumbo a México donde firmará con Atlas. Se fue agradeciendo a los hinchas, prometió volver y contó parte de la negociación con Azul Azul.

Lorenzo Reyes partió rumbo a México a realizarse los últimos exámenes previo a firmar por el Atlas de Guadalajara. El volante chileno dejó definitivamente Universidad de Chile tras no firmar una renovación de contrato.

Reyes habló con la prensa en el aeropuerto y destacó las negociaciones que llevó con Azul Azul. Igualmente confesó que primaron las ganas de salir nuevamente al extranjero y de tener otra oportunidad de ir a Europa.

“Ellos (Azul Azul) hicieron una buena propuesta para quedarme, más allá del dinero yo, en este nuevo camino, el tema de la edad es un buen  momento para volver al extranjero y tener la revancha. Mi intención fue siempre quedarme en la U. después cumpliendo más años va a ser más difícil salir. Me ilusiona llegar a Europa, quiero seguir creciendo siempre. En Betis pude dar mucho más. Lo tomo como una revancha, en España pude haber dado mucho más”, explicó.

El volante también destacó que confía en que el fútbol mexicano le ayudará a mejorar su nivel y que de Atlas le gustó el interés que puso la dirigencia y el cuerpo técnico.

“El interés que mostraron, me han llamado los dirigentes y técnicos y eso me da mucha confianza…El fútbol mexicano es muy competitivo, juegan jugadores muy buenos y casi todos van a sus selecciones. Voy a seguir creciendo allá”, remarcó.

También le mandó un mensaje a los hinchas de Unviersidad de Chile y anunció que desea volver al final de su carrera.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento, por todo el cariño que me han dado. Siempre traté de devolverle el cariño brindándome con todo en la cancha. Me voy súper tranquilo, he sentido mucho el cariño de los hinchas, compañeros y gente del club. En todos los partidos di lo máximo”, agregó.

Finalmente habló de la Selección Chilena y su paso por los amistosos ante Serbia, Polonia y Rumania.

“Creo que en el proceso lo hice de muy buena manera, espero seguir haciendo las cosas bien. Más allá de los buenos partidos no me asegura que me sigan llamando”, cerró.

Foto: Agencia uno