Lorenzo Reyes firmó por tres años con Atlas de México y será compañero de Ricky Álvarez, ex Inter y Sampdoria - RedGol

Lorenzo Reyes firmó por tres años con Atlas de México y será compañero de Ricky Álvarez, ex Inter y Sampdoria

El ahora ex volante de Universidad de Chile se integró de inmediato a la pretemporada del conjunto tapatío al mando de su nuevo entrenador, Gerardo Espinoza.

En compañía de su agente Sergio Gioino, Lorenzo Reyes fue formalizado oficialmente este viernes como nuevo jugador del club Atlas de Guadalajara, con el que firmó un contrato por tres temporadas y que representa su segunda salida al exterior tras su partida a España hace cinco años.

El ahora ex volante de Universidad de Chile se sumará a un plantel que ya se encuentra en trabajos de pretemporada y que, a la espera de las últimas decisiones del entrenador, aun mantiene a Cristopher Toselli y a Ángelo Henríquez entre sus integrantes.

El mediocampista de la selección chilena es el octavo de nueve refuerzos que tiene el elenco tapatío, entre los que se cuenta a Octavio Rivero, ex delantero de Colo Colo, y Ricardo Ricky Álvarez, atacante con pasado en la Sampdoria e Inter de Italia, y Vélez Sarsfield.

El debut de los Zorros en el nuevo campeonato mexicano está pactado para el próximo viernes 20 de julio, cuando el nuevo equipo del volante chileno reciba en casa a Querétaro en el estadio Jalisco.

Fotos: Archivo