¡Lo perdimos! Necaxa oficializa la contratación de Brian Fernández, quien será compañero de cuatro chilenos - RedGol

¡Lo perdimos! Necaxa oficializa la contratación de Brian Fernández, quien será compañero de cuatro chilenos

El goleador de Unión La Calera y figura del primer semestre del Campeonato Nacional deja definitivamente el fútbol chileno para enrolarse en el conjunto de los Hidrorrayos, donde compartirá vestuario con Gallegos, Allende, Dávila y Matigol.

Aunque Brian Fernández se despidió de Unión La Calera hace más de una semana, Necaxa se tardó en hacer oficial la contratación del delantero argentino, que esta noche pasó a enrolarse definitivamente en el conjunto de Aguascalientes y deja al fútbol chileno sin la máxima figura de la primera rueda del Campeonato Nacional.

El atacante firmó un contrato por cuatro temporadas y los mexicanos transfirieron unos 3,5 millones de dólares a la cuenta bancaria de Racing Club, dueño del pase del jugador de 23 años, que después de caer en desgracia por un doping positivo despuntó en La Calera con once goles en 12 presentaciones.

Ayer tenía previsto su arribo a México y hoy se oficializó la incorporación del ariete que será compañero de cuatro chilenos que permanecen en la plantilla. Dos que renovaron contrato, como Matías Fernández y Víctor Dávila; el joven Marcelo Allende y el veterano Luis Felipe Gallegos, quien disputará su quinta temporada en los Rayos.

Del equipo que ganó la Copa MX en el primer semestre, eso sí, hay varias bajas. Se fueron Carlos González, Igor Lichnovsky y Marcelo Barovero, además del cambio de su técnico Ignacio Ambriz por el joven Michel Leaño, que debutará con 31 minutos en la Primera División azteca.

Fotos: Necaxa