Lionel Messi llora en las portadas de todo el mundo: "Leo no se merece esta Argentina" - RedGol

Lionel Messi llora en las portadas de todo el mundo: "Leo no se merece esta Argentina"

La superestrella trasandina acaparó la crítica mundial en su hora más oscura con la selección albiceleste.

La selección Argentina y su figura excluyente, Lionel Messi, acapararon las portadas de la prensa deportiva en todo el mundo; luego de la derrota albiceleste ante Croacia que dejó al equipo trasandino con un pie fuera del Mundial de Rusia.

La prensa española fue la primera en reaccionar. "Messi no merece esta Argentina", titula Sport, mientras que Marca define la jornada como un "fiasco mundial" y Mundo Deportivo pone a Jorge Sampaoli "en el abismo".

"Llora, Pulga", le recomienda Gazzetta de Italia a Messi después de su actuación de ayer, mientras que Sphera Sport lleva en su tapa al rostro del fracaso argentino mientras derrama una lágrima con los colores de su selección.

En Argentina no hubo ganas de mucho. "Triste, solitario y ¿final?" encabeza el diario Crónica. "Derrumbados" titula La Nación y en Olé fueron por otro concepto: "Quebrados".

"La selección, con una conducción indescifrable y jugadores sin alma, fue masacrada con un 3-0 lapidario. Messi no hizo nada, ni apareció, y ahora dependemos de un milagro para no irnos en la primera ronda del Mundial", apunta el principal diario deportivo trasandino.

Argentina se enfrenta´ra elpróximo martes al combinado de Nigeria, pero sus ojos estarán puestos hoy en el encuentro entre Islandia y los africanos, que será clave en la determinación de la exigencia que deberán alcanzar los trasandinos para avanzar a la próxima ronda.

Fotos: Archivo