Liberman no confía en Argentina y firma el empate ante Croacia: "Ganándole luego a Nigeria nos sirve" - RedGol

Liberman no confía en Argentina y firma el empate ante Croacia: "Ganándole luego a Nigeria nos sirve"

El periodista argentino fue consultado por un posible empate ante Croacia y aseguró que a la albiceleste le sirve. Además, avisó que el cuadro de Sampaoli no juega a nada.

Los argentinos quedaron asustados tras el debut con empate ante Islandia por 1-1 y no confían en que su selección pueda derrotar a Croacia. El mismo Martín Liberman aseguró que un empate con los europeos es bueno.

"Tendríamos que hacer todas las cuentas, pero me parece que ganándole luego a Nigeria nos sirve. Yo lo firmo", manifestó el periodista de Fox Sports cuando le preguntaron por un posible empate con los croatas.

Además, aseguró que Argentina es un equipo que no tiene identidad: "Croacia jugó bien el otro día, no brilló, pero jugó mejor que Argentina. Sabe a qué juega, tiene continuidad y tiene futbolistas que se conocen de memoria. Lo cual nuestro equipo debería ser parecido, porque están los amigos (de Messi), pero no es así. El otro día jugó el grupo de siempre: Mascherano, Biglia, Banega, Di María, Messi, Agüero, estaban todos, pero parecía que no se conocían".

El próximo jueves 21 de junio se medirán Argentina y Croacia en el Estadio de Nizhni Nóvgorod desde las 14:00 horas, donde la albiceleste se juega gran parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.