La U repetirá el 3x2 en sus entradas para el duelo de Copa Chile ante Colchagua en el Nacional - RedGol

La U repetirá el 3x2 en sus entradas para el duelo de Copa Chile ante Colchagua en el Nacional

Los azules siguen con vida en el tradicional torneo, y quieren teñir el recinto de Ñuñoa de azul y rojo para la ida ante el cuadro de la Segunda División.

Universidad de Chile ya vende sus entradas para el duelo ante Colchagua por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, este domingo 24 de junio desde las 19:00 hrs en el Estadio Nacional, donde mantendrán la promoción de 3x2 en todas las localidades.

Los tickets para los niños serán de 500 pesos en galerías y Tribuna Andes, mientras que los precios para el resto del público van desde los 6.000 pesos en las galerías. Andes estará a 9.500 pesos, la tribuna Fuera Marquesina a 20.000 pesos y Bajo Marquesina a 35.000 pesos

Para la visita, el sector asignado para el encuentro será el Pacífico Lateral Norte, y su valor es de 6.000 pesos para los adultos, y 500 pesos para los niños.

La venta de las entradas es por el sistema Puntoticket, y la empresa recomienda llevar el e-ticket impreso para el ingreso al estadio Nacional. A la vez, los hinchas podrán entrar al recinto de Ñuñoa solo hasta el medio tiempo.

Foto: Agencia Uno.