La selección peruana fue recibida en Lima entre ovaciones, fuegos artificiales y una multitudinaria caravana - RedGol

La selección peruana fue recibida en Lima entre ovaciones, fuegos artificiales y una multitudinaria caravana

El equipo dirigido por Ricardo Gareca recibió el cariño de sus hinchas en el regreso a casa tras el adiós de Rusia 2018 con la sensación que le faltó Mundial a los incaicos y un desempeño en cancha más que respetable.

Pese a quedar eliminada en la fase de grupos, la selección peruana dejó un buen sabor de boca en Rusia 2018 con un desempeño que despertó el orgullo en los hinchas del país del norte pese a las derrotas ante Dinamarca y Francia, además del triunfo ante Australia.

El plantel peruano regresó a casa este jueves por la noche y fue recibido por una bulliciosa multitud en el aeropuerto Jorge Chávez de la capital del vecino país.

El avión que trasladó a Perú desde Rusia arribó a suelo incaico a eso de las 21:20 horas locales. Pocos minutos después desembarcaron para recibir la ovación de los miles de hinchas presentes en el terminal aéreo. Paolo Guerrero fue el más aplaudido.

Sin André Carrillo, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz entre la delegación, la selección se subió a al bus para trasladarse a su centro de entrenamientos, en medio de una caravana de fanáticos y festejos.