La Roma anuncia al promisorio Bryan Cristante con el Photoshop más horrible de la historia de Italia - RedGol

La Roma anuncia al promisorio Bryan Cristante con el Photoshop más horrible de la historia de Italia

El joven mediocampista, que ya forma parte de la selección italiana, llega desde Atalanta a cambio de un monto que puede llegar a los 30 millones de euros.

El volante Bryan Cristante fue oficializado esta mañana como el tercer refuerzo de la Roma de Italia para la próxima temporada. El mediocampista viene de una gran campaña con el Atalanta, que le valió su llegada a la selección italiana y un precio de mercado de 30 millones de euros por su pase.

Sin embargo, la presentación perdió toda cuota de glamour porque la cuenta oficial de Twitter en inglés de la escuadra de la Loba mostró a la nueva incorporación con una imagen modificada de manera muy desprolija, donde solo se calzó la camiseta romana sobre una imagen anterior de Cristante en Atalanta.

"Estoy muy contento. Llegar a la Roma siempre fue mi objetivo. Hubo una gran disposición del club y de mi parte para llegar a un acuerdo y lo alcanzamos muy rápidamente. Espero hacer mi mejor esfuerzo y hacer una gran contribución para el club", dijo el jugador de 23 años.

El conjunto de Eusebio di Francesco ya sumó al croata Ante Coric y el español Iván Marcano, quienes junto a Cristante eran las principales apuesta de Monchi, nuevo director deportivo del equipo capitalino.

"Es uno de los mediocampistas centrales más prometedores del fútbol italiano. En el futuro esperamos que se convierta en uno de los pilares de la Roma y de la selección de su país", dijo el ex manager del Sevilla.

Fotos: Roma