La megaevolución de Harry Kane: "Hace cuatro años estaba de vacaciones en Dubái y vi un montón de partidos" - RedGol

La megaevolución de Harry Kane: "Hace cuatro años estaba de vacaciones en Dubái y vi un montón de partidos"

El ídolo inglés, autor de un doblete en el estreno ante Túnez, es todo lo que quiere el país de los inventores del fútbol para reubicarse entre las grandes selecciones del planeta.

El centrodelantero inglés Harry Kane debutó con el pie derecho en una Copa del Mundo. El goleador del Tottenham anotó un doblete en la victoria de Inglaterra sobre Túnez y respondió de manera casi instantánea a su cartel en el que fue su debut mundialista a los 24 años.

Pero la historia no preveía eso hace cuatro años. Ni mucho menos. El delantero jugó diez partidos y marcó tres goles por Tottenham en la primera temporada más o menos formal que tuvo por los Spurs, luego de pasar a préstamo por Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester.

"En 2014 estaba de vacaciones en Dubái con Tom Carroll (ex jugador de Tottenham) y nuestras parejas. Vimos un montón de partidos de ese Mundial", reconoció Huracán a la revista FourFourTwo. "De niño coleccionaba los álbumes de láminas y los pósters. Recuerdo incluso juntar las monedas de Inglaterra un año también", agregó.

Y es que Kane ha sido retratado como un enamorado de su selección, con fotografías de niño donde aparece con la cara pintada con banderas y colores británicos. Fue el capitán más joven en la historia mundialista de los Tres Leones y pretende recuperar la gloria extraviada después del cuarto lugar en 1990.

"Es difícil de explicar, siempre tienes buenas sensaciones al marcar, pero hacerlo en un Mundial es increíble, la celebración en el estadio... Es algo con lo que soñaba de niño", dijo tras su doblete frente al equipo africano.

Inglaterra se enfrentará el domingo con Panamá en el segundo partido de la fase de grupos, con la opción de meterse en octavos de final por anticipado si consigue una victoria.

Fotos: Agencia Uno