La alegría de Brasil ya está en Rusia: Neymar y Coutinho fueron bañados en huevo ante 4 mil personas en Sochi - RedGol

La alegría de Brasil ya está en Rusia: Neymar y Coutinho fueron bañados en huevo ante 4 mil personas en Sochi

La Verdeamarela hizo su primera actividad oficial en suelo ruso y se sacó el viaje con una práctica liviana, marcada por una invasión y por el festejo de los cumpleañeros del equipo.

Un ameno entrenamiento tuvo la selección de Brasil este martes, en la primera actividad oficial de la Verdeamarela en suelo ruso. El equipo que comanda Tite tuvo una práctica liviana en Sochi, a la espera del viaje a Rostov el viernes, dos días antes del estreno ante Suiza.

La Verdeamarela se presentó ante cuatro mil hinchas que buscaban un autógrafo. Un joven invadió la cancha y fue retirado por la seguridad cuando se tomaba una selfie con Casemiro, pero donde no hubo control fue en el festejo de los dos cumpleañeros, Philippe Coutinho y Fagner, quienes fueron bombardeados a punta de huevos.

Otro de los damnificados de la jornada fue Neymar, a quien Thiago Silva siguió con maldad antes de dispararle un par de huevos a quemarropa. Un espectáculo que sacó aplausos entre los miles de visitantes, muchos pertenecientes a escuelas locales.

La selección de Brasil tiene pactado su debut para este domingo ante Suiza, por el Grupo E de la competencia planetaria. Más tarde se verá las caras con Costa Rica (22) y Serbia (27) para buscar su clasificación a los octavos de final ante el segundo lugar del F, que pelearán Suecia y México.

Fotos: Archivo