¡Kylian Mbappé no está lesionado! "Fue solo un golpe, dejen tranquilo a Rami", dijo la joya de Francia - RedGol

¡Kylian Mbappé no está lesionado! "Fue solo un golpe, dejen tranquilo a Rami", dijo la joya de Francia

La estrella joven de la selección de Francia descartó haber sufrido una lesión de gravedad luego de abandonar la práctica de esta mañana. Además pidió que no persigan a su victimario, Adil Rami.

Un suspiro grande de alivio fue el que lanzó Didier Deschamps luego de que Kylian Mbappé preocupara a medio mundo esta mañana, tras abandonar la práctica de la selección francesa en camilla y con evidentes muestras de dolor, por una patada que recibió de su compañero Adil Ramí.

Sin embargo, el diamante galo del PSG avisó que la molestia no reviste mayor gravedad e incluso, a través de su cuenta de Twitter, pidió que no hostigaran al pobre defensor del Sevilla.

En su perfil oficial, el delantero envió un mensaje tranquilizador, a cuatro días del debut de Les Bleu en la Copa del Mundo, ante Australia en Kazán.

"Estoy bien, solo fue un golpe. pero gracias con sus mensajes. Y dejen a mi amigo Rami, no es un villano", posteó el hábil delantero.

Freancia es uno de los favoritos para ir por la corona, pero antes debe sortear una dura fase inicial, en la que se enfrentará con Australia, Perú y Dinamarca por el Grupo C.

Fotos: Twitter