Kun Agüero no renuncia a Argentina: “mientras el técnico me necesite estaré dispuesto” - RedGol

Kun Agüero no renuncia a Argentina: “mientras el técnico me necesite estaré dispuesto”

El delantero trasandino de los registros del Manchester City aclaró que por ahora no planea un paso al costado como sucedió con Javier Mascherano. Eso sí, el atacante sostiene que se le debe dar espacio a los más jóvenes.

Sergio Agüero lamentó la derrota de Argentina contra Francia que dejó a la Albiceleste fuera de Rusia 2018. Tras la renuncia de Mascherano a la selección, el Kun aseguró que con 30 años todavía tiene fuerzas siempre y cuando el DT lo considere y no tape a los jugadores de proyección.

“Yo creo que mientras el técnico que esté me necesite, sea Jorge (Sampaoli) u otro, estaré dispuesto a venir a la selección. Pero está claro que por la edad vienen jugadores con gran proyección”, dijo con tristeza el Kun por la derrota ante Francia.

Agregó que “creo que este Mundial nos llegó en una edad bastante justa, y como todos sabemos, hay jugadores jóvenes en mi puesto que vienen atrás. Muchos nueve con gran proyecto y futuro”.

Sobre la albiceleste sentenció que “dimos todo lo que pudimos frente a un rival complicado, que tiene buenos jugadores. En el vestuario las caras lo decían todo... Cuando se pierde así no quedan muchas palabras, sino simplemente dejar pasar la tristeza lo más rápido posible”.

Foto: Getty Images