Kempes le disparó a todo: "Es una vergüenza que Argentina vaya a un Mundial todos peleados, con o sin técnico" - RedGol

Kempes le disparó a todo: "Es una vergüenza que Argentina vaya a un Mundial todos peleados, con o sin técnico"

El campeón del mundo en Argentina 1978 evaluó con dureza la labor del equipo trasandino, que fue eliminado esta mañana del Mundial de Rusia luego de una triste derrota ante Francia.

El legendario Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, criticó duramente a la selección de su país luego de que fuera eliminada del Mundial de Rusia, tras caer por 4-3 ante Francia en el duelo de octavos de final disputado en Kazán.

"Esto se veía venir. Argentina viene jugando mal hace mucho tiempo atrás. Hoy no supo manejar un partido que tuvo a su favor", dijo a ESPN el ex delantero que brilló con la camiseta del Valencia y tuvo un breve paso por el fútbol chileno, en Arturo Fernández Vial.

Según el ex delantero, "Argentina no puede venir a un Mundial todos peleados con todos, tienes técnico o no tienes técnico. Es vergonzoso que en una selección del prestigio que tiene Argentina, se eche todo por la borda", alertó el Matador.

La selección albiceleste sufrió su peor campaña desde el Mundial de 2002, cuando quedó marginado en la primera ronda, pero esta vez con rendimientos futbolísticos muy bajos, que se verificaron en un registro de dos derrotas, un empate y apenas un triunfo, agónicamente sobre Nigeria.

Fotos: Archivo