Kalule Meléndez tras la goleada 6-0 de Cobreloa: “Es impensado el resultado, felicito a mis jugadores” - RedGol

Kalule Meléndez tras la goleada 6-0 de Cobreloa: “Es impensado el resultado, felicito a mis jugadores”

El ex volante defensivo disputó su primer partido como sucesor de Rodrigo Pérez con triunfazo contra San Marcos en Calama.

Rodrigo Meléndez debutó como nuevo DT de Cobreloa para el segundo semestre y lo hizo en grande con goleada por 6-0 ante San Marcos de Arica por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

“Un poco impensado el resultado, pero feliz por lo realizado por los muchachos. Tuve dos días para trabajar, pero es algo que ya veía haciendo Rodrigo (Pérez) y Nelson (Tapia), la idea a la que venían apostando”, dijo Kalule al CDF.

Agregó que “se hicieron bien las cosas. Felicitaciones a mis jugadores por la gran entrega. Fue clave el inicio del segundo tiempo para abrochar el resultado, y eso nos dio tranquilidad para manejar la pelota. Después nos cerramos y esperamos para salir de contra. Así llegaron los otros goles”.

Sentenció que “mis jugadores estuvieron muy concentrados y a la altura. Pero la llave no está cerrada, hay que jugar el partido de vuelta todavía. Cobreloa ya venían con una idea adoptada, lo que hace el cuerpo técnico anterior contra católica fue buenísimo, nosotros recalcamos detalles”.