Juvenil delantero venezolano Danny Pérez a un paso de llegar a Colo Colo, con escala previa en La Serena - RedGol

Juvenil delantero venezolano Danny Pérez a un paso de llegar a Colo Colo, con escala previa en La Serena

El atacante que fue campeón con Zamora fue reclutado por Deportes La Serena antes de que se incorpore al conjunto popular en una de las dos vacantes para jugadores extranjeros.

El delantero venezolano Danny Pérez está a un paso de sumarse como primer refuerzo de Colo-Colo para el segundo semestre. El atacante que suma 18 partidos, seis goles y un campeonato con el Zamora de su país, saldrá por primera vez al exterior con solo 18 años.

En su trayectoria, Pérez ha pasado por la selección de Venezuela en todas las categorías. Pero fue su irrupción en la última temporada la que llamó la atención del fútbol chileno, y específicamente de La Serena, donde decidieron hacer la inversión por el ariete

El delantero nacido en Caracas surgió en Deportivo La Guaira y a principios de año saltó al Zamora. Además jugó el Sudamericano Sub 17 con la Vinotinto el año pasado en nuestro país.

Colo Colo tiene dos cupos de jugadores extranjeros para incorporar, luego de la partida de Octavio Rivero y la lesión de Fernando Meza.

En lo deportivo, Colo Colo arribará al país mañana a las 12:30 horas, después de cumplir más de una semana de intertemporada en Sao Paulo, con la mira puesta en la revancha ante Ñublense por la segunda ronda de la Copa Chile MTS.

Los albos necesitan ganar por dos goles de diferencia para aspirar a la clasificación vía penales, y por tres tantos para conseguir el boleto directo.

Fotos: Zamora FC