Justo Villar jugó su último partido por la selección paraguaya: fue reemplazado a los 12’ entre aplausos - RedGol

Justo Villar jugó su último partido por la selección paraguaya: fue reemplazado a los 12’ entre aplausos

El ex arquero de Colo Colo fue considerado como titular para el duelo de este martes frente a los orientales y dejó la cancha pasados 720 segundos del pitazo inicial.

Justo Villar se despidió de la selección de Paraguay al jugar su último partido con la Albirroja en el amistoso ante Japón que finalizó con triunfo por 4-2 para los orientales en Innsbruck, Austria.

A 19 años de su debut con Paraguay, el ex arquero de Colo Colo ingresó como titular frente a los nipones y fue reemplazado entre aplausos a los 12 minutos del encuentro, dejando la jineta en el brazo de Gustavo Gómez.

Con 40 años, el arquero de los registros de Nacional de Paraguay se despide de la selección guaraní con 119 partidos en el cuerpo, entre tres Mundiales adultos (en 2002 fue suplente) y siete Copas América.

Con Colo Colo, el meta paraguayo conquistó los títulos del Clausura 2014, el Apertura 2015 y la Copa Chile de 2016.

En lo que respecta al amistoso, Japón se impuso con los tantos de Takashi Inui (51’ y 63’), el autogol de Federico Santander (77’) y Shinji Kagawa (90’). Los descuentos sudamericanos fueron obra de Óscar Romero (32’) y Richard Ortiz (89’).

Japón afrontará el Grupo H de Rusia 2018 junto a Colombia, Senegal y Polonia.