Jorge Valdivia transmitirá la apertura del Mundial por TVN y volverá a la pretemporada de Colo Colo en Brasil - RedGol

Jorge Valdivia transmitirá la apertura del Mundial por TVN y volverá a la pretemporada de Colo Colo en Brasil

El Mago se ausentará por una jornada de las prácticas en Sao Paulo, aunque ha estado trabajando de manera diferenciada producto de una dolencia en su pierna derecha.

La pretemporada de Colo-Colo en Sao Paulo tendrá una baja de 24 horas. Jorge Valdivia regresará de Brasil para estar el jueves en la transmisión de la apertura de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por TVN, por lo que se ausentará por una jornada de trabajos en el resort de Bourbon Atibaia.

El Mago, de todas formas, no ha podido entrenar con normalidad en el Cacique, ya que mantiene dolores en la pierna derecha que lo han tenido prácticamente dedicado al trabajo recuperativo.

De todas maneras, Valdivia estará de vuelta el día viernes en Brasil y solamente se perderá esa jornada. Continuará sus labores de comentarista después del partido de Copa Chile ante Ñublense, aunque se desconoce si estará en condiciones de actuar.

El Cacique perdió por 2-0 ante Ñublense el sábado pasado, y deberá sumar una amplia victoria en la revancha el 21 de junio en el Monumental, para conseguir el boleto a octavos de final del certamen.

Fotos: Sebastián Órdenes | Colo Colo TV