Jorge Sampaoli explotó de alegría con el gol de Rojo y se metió a la cancha como el 2011 en el Monumental - RedGol

Jorge Sampaoli explotó de alegría con el gol de Rojo y se metió a la cancha como el 2011 en el Monumental

El casildense les hizo un guiño a los hinchas azules con la euforia mostrada después de la anotación de Marcos Rojo que metió a la Albiceleste en octavos de final del Mundial de Rusia.

Jorge Sampaoli vivió una jornada extrema en lo humano esta tarde, en el duelo que Argentina ganó por 2-1 a Nigeria y le permitió clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia de manera agónica, gracias a un gol de Marcos Rojo cuando iban 86 minutos en el reloj.

Por eso, el casildense no dudó en saltarse cualquier protocolo para explotar de euforia. Con los puños levantados, miró hacia la tribuna y corrió dando saltos de alegría en el estadio Krestovski de San Petersburgo. Don Sampa se metió hasta la cancha en un trance de máxima emoción.

Un festejo debió traer lindos recuerdos a los hinchas de Universidad de Chile. Ellos vieron una escena similar del técnico argentino en 2011, luego de que Osmar Molinas marcara un autogol para decretar el empate entre los azules y Colo Colo en el Estadio Monumental.

En aquella oportunidad, al minuto 99, el volante paraguayo del Cacique venció su propia portería y señaló el 2-2 definitivo en el marcador, ocasión que aprovechó Sampaoli para invadir el campo de juego y dar saltos de alegría frente al atónito público colocolino.

Fotos: Capturas