Joachim Low se descartó del Real Madrid: “No es importante para mí, estamos preparando el Mundial” - RedGol

Joachim Low se descartó del Real Madrid: “No es importante para mí, estamos preparando el Mundial”

El DT campeón del mundo reconoció que no piensa en relevar a Zinedine Zidane y que sólo tiene en mente defender el título en la Copa del Mundo.

Joachim Low se descartó de la posibilidad de asumir como entrenador del Real Madrid, luego que Zinedine Zidane anunciara su partida tras ganar su tercera Champions League seguida.

Video | Salida de Zidane del Real Madrid

El DT campeón del mundo fue claro y dijo que no tiene en mente cambiar a Alemania y que su mente está ocupada al 100% en la preparación de la Copa del Mundo donde son los campeones defensores.

“Puedo descartarlo absolutamente, porque no es algo importante. Estamos preparando el Mundial y estoy seguro que el Real Madrid encontrará un buen sustituto para Zidane. Si ves su decisión sorprende menos porque ha ganado al Liga de Campeones tres veces seguidas”, comentó.

Igualmente comentó el futuro de Zidane y dijo que entiende la postura del astro francés de dejar al Madrid y que solo él sabrá para dónde apuntará su carrera ahora en adelante.

“Ahora Zidane deberá valorar sí el Real Madrid es lo máximo o puede llegar algo todavía desde más arriba. Él podrá valorarlo de una mejor manera. Hay que respetar su decisión que creo que es buena, no es importante para mí porque estamos preparando el Mundial”, remarcó.

Realmente Low no tiene mucho tiempo para pensar en el Real Madrid, ya que el sábado 2 jugará ante Austria y el viernes 8 frente a Arabia Saudita en los últimos amistosos premundialistas. En Rusia debutará ante México el 17, luego chocará con Suecia el 23 y cerrará la fase de grupos el 27 ante Corea del Sur.

Foto: Getty Images