Japón y Senegal igualaron 2-2 en un partidazo y ambos lideran el Grupo H de la Copa del Mundo - RedGol

Japón y Senegal igualaron 2-2 en un partidazo y ambos lideran el Grupo H de la Copa del Mundo

Africanos y asiáticos no se sacaron ventaja en un partido que tuvo muchos errores defensivos y que entretuvo a todos en Ekaterimburgo.

Japón y Senegal empataron 2-2 por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo. El partido tuvo de todo y dejó a ambos países como líderes de la zona.

Los africanos comenzaron ganando el duelo con anotación de Sadio Mané a los 11 minutos. El delantero del Liverpool aprovechó un despeje fallido del portero nipón.

Pero a los 34' llegó la igualdad de Japón con un golazo de Takashi Inui. El futbolista del Real Betis facturó con un tremendo remate desde fuera del área. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte se puso en ventaja nuevamente Senegal con tanto de Moussa Wague, pero Keisuke Honda puso el 2-2 final con un balón que le quedó en el área tras una fallida salida del portero.

Japón cierra la fase de grupos contra Polonia el próximo jueves a las 10:00 horas y Senegal se medirá a Colombia en el mismo horario. Asiáticos y africanos lideran la Zona H con 4 unidades.