Jamie Vardy avisó que Inglaterra tiene un espíritu muy parecido al Leicester campeón de la Premier League - RedGol

Jamie Vardy avisó que Inglaterra tiene un espíritu muy parecido al Leicester campeón de la Premier League

El delantero comentó que el cuadro inglés está muy unido y el ambiente es muy parecido al que vivió en Leicester cuando se quedaron con la Premier.

Jamie Vardy habló tras el primer entrenamiento de la selección de Inglaterra en Rusia y comparó al plantel con el equipo del Leicester campeón de la Premier League.

"Éramos exactamente iguales, muy cercanos. Siempre queriendo hacer cosas juntos y tener una sonrisa y una broma en el entrenamiento. Pero una vez que pasamos la línea blanca era una historia diferente. Tiene el mismo ambiente y actitud de todos los muchachos", manifestó el delantero.

Además, se refirió a los futbolistas que representarán a Inglaterra en el Mundial: "todos tenemos confianza. Todos tenemos esa mentalidad en la que sólo quieres ganar. Queremos asegurarnos de que estamos aquí como ganadores. Todos hemos ganado cosas en nuestros respectivos clubes y ahora queremos llevarlo al escenario internacional. Todos sabemos que, en nuestros días, podemos vencer a cualquiera y causar problemas a alguien, por eso tenemos la confianza para pensar que podemos ganarlo".

Por último, Vardy sabe que la tiene difícil para ser titular, pero no pierde la fe. "Sólo tienes que asegurarte de ejercer presión sobre el campo de entrenamiento y, si te dan una oportunidad, tómala", sentenció.

Foto: Getty Images.