Jaime Valdés aun no decide si irse con Pablo Guede a Arabia Saudita o con Héctor Tapia y Colo Colo a Brasil - RedGol

Jaime Valdés aun no decide si irse con Pablo Guede a Arabia Saudita o con Héctor Tapia y Colo Colo a Brasil

El diario La Cuarta adelanta la disyuntiva que tiene al Pajarito en duda para el segundo semestre en el Cacique, por el ofrecimiento que tiene de Al Ahli.

El tiempo está en contra de Jaime Valdés. Mientras Esteban Paredes acortó sus vacaciones y se presentó ya en el estadio Monumental para reanudar los trabajos del segundo semestre en Colo-Colo, la presencia del Pajarito en el segundo semestre es toda una incógnita, luego de que revelara por redes que está "listo para dar un paso al costado".

El mediocampista se fue de vacaciones a Europa y en Macul esperan que regrese antes de que el equipo parta a su intertemporada en Sao Paolo, Brasil, el próximo domingo. Sin embargo, una oferta de Al Ahli de Arabia Saudita, el equipo que dirige ahora Pablo Guede, se interpone en las aspiraciones de Héctor Tapia y compañía.

Según informa hoy el diario La Cuarta, "la oferta dejaría al hombre con alas de oro, pues todos los contratos en esas tierras son millonarios. Además, Jaime desea darle un giro a su carrera antes de colgar los botines y esta suuesta oferta le cae como anillo al dedo".

Si no lo tiene claro Valdés, menos lo tendrá Tapia, que ayer en conferencia de prensa reconoció que aún resta una "última conversación con él, la cual se dará de aquí al viernes o a más tardar el sábado. Él está de vacaciones ahora y apenas vuelva nos vamos a juntar a tomar un café, para ver lo que ha pensado para su carrera. Pero por ahora no puedo asegurar que viajará con nosotros (a Brasil)", dijo el DT.

Valdés llegó en 2013 a Colo Colo luego de una década en el fútbol europeo y con el Cacique consiguió la anhelada estrella número 30, además de la 31 y la 32. 2018 ha sido su año más irregular, aunque registró 18 partidos y tres goles en el primer semestre.

Fotos: Agencia Uno