Islandia solo empató ante Ghana como local y llegará al Mundial con cuatro partidos sin ganar en fila - RedGol

Islandia solo empató ante Ghana como local y llegará al Mundial con cuatro partidos sin ganar en fila

Los Vikingos no pudieron aguantar la ventaja 2-0 inicial que consiguieron tempranamente y terminaron lamentando otro duelo sin vencer. 

Islandia igualó 2-2 con Ghana en el último amistoso previo al debut en la Copa del Mundo Rusia 2018. Los Vikingos sumaron su cuarto amistoso seguido sin ganar, que cuenta tres derrotas ante México, Perú y Noruega, y el empate de hoy. Se jugó en Reikiavik.

Video | Islandia vs Ghana

La cuenta la abrió Kári Árnason a los 6’  con un potente cabezazo tras córner de Jóhann Berg Guðmundsson, amplió Alfreð Finnbogason a los 40’  tras aprovechar un rebote del arquero Lawrence Ati-Zigi.

Ya en la segunda parte Kasim Nuhu descontó a los 66’  tras rematar una pelota a mediana altura que controló previamente y Thomas Partey igualó todo a los 87’  tras rematar en el centro del área luego de una linda jugada por la izquierda de Frank Acheampong.

A partir de ahora Islandia se concentra en el debut frente a Argentina el 16 de junio y los choques ante Nigeria el 22 y contra Croacia el 26 por el Grupo D de la Copa del Mundo. En tanto Ghana se va de vacaciones hasta su duelo por las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones el 6 de septiembre como visitante frente a Kenia.

Foto: FIFA