Isco y el triplete de Cristiano Ronaldo a España: “Ya no le hablo más en el Real Madrid” - RedGol

Isco y el triplete de Cristiano Ronaldo a España: “Ya no le hablo más en el Real Madrid”

El compañero de CR7 en los merengues, y que sufrió en Rusia 2018 con el luso como rival en el debut mundialero, reconoció que en su selección aún sufre por la actuación del luso.

El mediocampista de los registros del Real Madrid, Isco Alarcón, bromeó con el triplete de Cristiano Ronaldo en el empate 3-3 de Portugal ante España, resultado que aún le duele a los hispanos.

“A Cristiano ni palabra, ya no le habló más después de lo del otro día, no se lo merece (risas). No tiene un porcentaje muy alto, pero cuando tiene el día… los otros dos goles le dieron confianza y la enchufó”, dijo Isco a As en España sobre su rival en Rusia 2018 y compañero en los merengues.

Agregó que “esto es un Mundial, nadie te va a regalar nada. Es muy complicado. Tienes que trabajar cada partido al 200% y eso no te asegura poder ganar. Los equipos están muy motivados, hay selecciones muy fuertes y la verdad es que es muy difícil”.

Por otro lado abordó la sorpresiva salida de Julen Lopetegui en la banca de España tras anunciarse su llegada al Real Madrid.

“Es verdad que hemos vivido una situación complicada, pero la ilusión que tiene el grupo está por encima de cualquier cosa. Creo que hemos sido muy maduros para afrontar la situación y darnos cuenta de que lo importante es que estamos aquí”, expuso.

Sentenció que “estoy contento por él. Se merece llegar al Real Madrid. Es un grandísimo entrenador. Es verdad que en momentos donde quizás no he tenido el protagonismo que quería, me ha ayudado mucho. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien”.

Foto: Getty Images