Hinchas de Iquique rayan su propia sede y amenazan a Miguel Riffo tras la goleada ante San Marcos de Arica - RedGol

Hinchas de Iquique rayan su propia sede y amenazan a Miguel Riffo tras la goleada ante San Marcos de Arica

La goleada del domingo pasado en el encuentro de la segunda ronda de la Copa Chile MTS no cayó bien entre los fanáticos del Dragón, quienes apuntaron al plantel, el técnico y la dirigencia por los malos resultados.

El irregular rendimiento de Deportes Iquique después de que Miguel Riffo reemplazó en el banco a Erick Guerrero no ha amainado las críticas de la hinchada por el andar del equipo. Y menos después de que el Dragón cayera por goleada el domingo ante San Marcos de Arica, por la segunda ronda de la Copa Chile MTS.

En protesta, los fanáticos rayaron el frontis de la sede del club, la Casa Celeste en la céntrica calle Patricio Lynch; con mensajes donde critican virtuales indisciplinas del plantel y piden la salida del entrenador y del presidente del cuadro tarapaqueño.

Pero la polémica no quedó ahí. Después de que los funcionarios de la sede borraran las consignas en sus muros, desde la misma barra de los Dragones surgió una nueva amenaza. "Pueden borrar letras, pero lo que va a vivir Riffo mañana (hoy) no lo podrán borrar, quedará en la historia del club... O se va o se le viene pesado", señalaron en redes sociales.

Iquique buscará dar vuelta la llave de la Copa Chile para avanzar a la próxima ronda cuando reciba a sus vecinos ariqueños este domingo, desde las 12:00 horas.

Fotos: Twitter