Hermano afirma que Eden Hazard lo culpa de su lesión ante Costa Rica: “Le pasé el balón y quedó corto” - RedGol

Hermano afirma que Eden Hazard lo culpa de su lesión ante Costa Rica: “Le pasé el balón y quedó corto”

Thorgan Hazard es mediocampista del Mönchengladbach y es parte de la selección de Bélgica. Contra los Ticos no le dio el mejor de sus pases al delantero del Chelsea y recibió un golpe en la rodilla.

Este pasado lunes Eden Hazard dejó con preinfarto a los hinchas de Bélgica al salir reemplazado en el amistoso frente a Costa Rica por una dolencia a días del estreno en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El atacante del Chelsea abandonó la chancha en los 70’ tras recibir un golpe al buscar un pase de su hermano, Thorgan Hazard, mediocampista de 25 años del Borussia M’gladbach y quien también es parte de la selección belga.

“Eden dijo que la lesión fue por mi culpa. Cuando quise pasarle el balón, él Hazard se quedó un poco corto y el defensa atrapó su rodilla, pero no creo que sea algo serio”, sostuvo Thorgan tras el duelo.

Bélgica debuta este lunes ante Panamá por el Grupo G de la Copa del Mundo 2018. Roberto Martínez, DT del conjunto europeo, aseguró que Eden Hazard debería estar presente sin ningún problema contra los canaleros.

Foto: Getty Images