Hazard se tiene fe en la Copa del Mundo: "Tengo la sensación que debería ser mi Mundial" - RedGol

Hazard se tiene fe en la Copa del Mundo: "Tengo la sensación que debería ser mi Mundial"

El crak belga manifestó que está en un gran momento para romperla en Rusia 2018. Y avisó que lo más importante en el torneo es ganar.

Eden Hazard habló con los medios y mostró su confianza en realizar una buena Copa del Mundo. Además, remarcó que lo más importante para Bélgica es ganar y no el juego vistoso.

"Yo también tengo la sensación de que debería ser mi Mundial. Tengo 27 años, es mi segundo Mundial y he completado una temporada potente a nivel individual. Todos los elementos se suman para jugar un buen torneo", manifestó.

Sobre las críticas que recibió el equipo en el triunfo ante Panamá remarcó que "nosotros ganamos 3-0. No está mal. Todos esperan que juguemos buen fútbol, que tengamos el 80 por ciento de la posesión, que tiremos a portería 50 veces, que marquemos 40 goles... Lo más importante es que ganemos".

Por último, Hazard se refirió al tiempo libre que tienen los jugadores en la Copa del Mundo. "Yo no hice nada, literalmente. Mentalmente es bueno que cada uno haga lo que quiera", sentenció.