Habrá licitación: Puma, New Balance y Umbro ofertan para quitarle la camiseta de Colo Colo a Under Armour - RedGol

Habrá licitación: Puma, New Balance y Umbro ofertan para quitarle la camiseta de Colo Colo a Under Armour

La licitación se desarrollará antes de fin de año, cuando se completa el contrato con la empresa norteamericana, que viste desde 2014 al Cacique.

Under Armour completará a fin de año su cuarta y última temporada vistiendo a Colo-Colo. Sin embargo, la empresa norteamericana decidió no hacer una oferta para renovar su contrato, sino que participar por un monto menor en la licitación de la marca que elegirá Blanco y Negro para el próximo ciclo.

Pero no serán los únicos en la pelea. Tres empresas internacionales se sumarán a la licitación con modelos y ofertas nuevas para el Cacique: New Balance, Puma y Umbro.

Los alemanes tienen Chivas, Milan y Borussia Dortmund como sus grandes clubes afiliados. Por su parte, New Balance -que estuvo en O'Higgins hasta el año pasado- viste a Liverpool y Celtic entre sus capos. Y Umbro se destaca en Lyon, West Ham y PSV.

Como se ve, la variedad es amplia y las ofertas deberán ser muy bien estudiadas por Blanco y Negro, no solo en elmonto final de la apuesta, sino que además en las prestaciones añadidas que pueden entregarle al conjunto popular.

Under Armour le pagará a Colo Colo unos 30 millones de dólares por los cuatro años que vistió al Cacique.

Fotos: RedGol