Griezmann entre el Atlético y el Barça: “La decisión está tomada, pero estoy centrado en el Mundial” - RedGol

Griezmann entre el Atlético y el Barça: “La decisión está tomada, pero estoy centrado en el Mundial”

El delantero de la selección francesa evitó referirse si continuará defendiendo a los Colchoneros o cambiara a aires azulgranas luego de Rusia 2018. Los galos debutan el sábado  contra Australia.

El delantero de los registros del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, habló con los medios en la previa del estreno de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fijado para este sábado ante Australia por el Grupo C del torneo planetario.

“Quiero ganar la Copa del Mundo y no me importa el estilo de juego. Mi objetivo es ganar este trofeo. Vamos a intentar hacer lo mejor posible en para llegar lo más lejos posible”, sostuvo el galo.

Agregó que “cuando Francia ganó en 1998 me dieron aún más gana de jugar al fútbol y soñar con ganar un Mundial”.

Por otro lado, Griezmann fue consultado por la posibilidad de dejar el cuadro colchonero y recalar en el Barcelona. Meses atrás fue noticia un supuesto preacuerdo del jugador con los culés que con los meses quedó en veremos. Atlético Madrid ofreció un aumento de sueldo. El destino del atacante ya está decidido, pero habrá que esperar para conocer su decisión.

“Ya sé que hay mucha expectación, pero hoy no es el día para hablar sobre mi futuro. La decisión está tomada, pero no hablaré de eso, estoy centrado en la Copa del Mundo, que es lo más importante para mí ahora”, expuso.

Por último se refirió a uno que podría ser su compañero la próxima temporada: “a Leo Messi también le falta el Mundial, pero esperamos cruzarnos con Argentina y pasar superar esa ronda”, sentenció.

Foto: Getty Images