¡Grande Pizzi! Arabia Saudita anuncia renovación del DT argentino después de su suceso en el Mundial de Rusia - RedGol

¡Grande Pizzi! Arabia Saudita anuncia renovación del DT argentino después de su suceso en el Mundial de Rusia

Juan Antonio Pizzi se abocará aora ahora a buscar una buena participación en el certamen de selecciones de la Copa de Asia, que se disputará durante enero y febrero en Emiratos Árabes Unidos.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita confirmó la renovación del contrato de Juan Antonio Pizzi hasta la disputa de la próxima Copa de Asia, que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero de 2019, y donde el elenco saudí integra el Grupo E con Corea del Norte, Líbano y Qatar.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el ente directivo notificó que el vínculo con el ex entrenador de la selección chilena se extiende hasta el término de esta competencia, luego de su positiva actuación en el Mundial de Rusia.

Tras una horrible goleada en el debut ante Rusia (5-0), Arabia Saudita perdió estrechamente con Uruguay (1-0) y luego derrotó sorpresivamente a Egipto en el último partido (2-1), lo que registró la segunda victoria del combinado árabe en sus cinco participaciones por Copa del Mundo.

Pizzi asumió la selección de Arabia Saudita a fines de noviembre, y suma cuatro truinfos, un empate y siete caídas al mando del conjunto saudí.

Fotos: Getty Images