Gabriel Ruiz-Tagle viajó a Buenos Aires para cerrar personalmente la venida de Lucas Barrios a Colo Colo - RedGol

Gabriel Ruiz-Tagle viajó a Buenos Aires para cerrar personalmente la venida de Lucas Barrios a Colo Colo

Según informa La Tercera, el presidente del Cacique se desplazó a la capital de Argentina para firmar a La Pantera, que nuevamente se acerca al conjunto albo después de su partida en 2009.

El mercado de invierno se mueve sigiloso para Colo-Colo, mientras el equipo sigue digiriendo la sorpresiva eliminación de la Copa Chile y prepara los duelos de octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians en agosto. Fue el escenario que eligió el presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, para hacer su jugada.

Según revela el diario La Tercera, el mandamás del Cacique viajó en las últimas horas a Buenos Aires con un solo objetivo: el fichaje de Lucas Barrios. "Hoy asoma como un día clave para la negociación, ya que se prevé que se realicen más reuniones para cerrar los detalles del vínculo que unirá al delantero", indica en su edición de hoy.

Barrios dejó el Cacique a mediados de 2009 para comenzar un periplo mundial que lo llevó a vestir las camisetas de Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande, Spartak de Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio y Argentinos Juniors, cuadro del que se desvinculó oficialmente la semana pasada.

Los albos pretenden convertir a La Pantera en el segundo refuerzo de un plantel que no ha dado muestras de suficiencia y que hoy mira al argentino como gran objetivo. Además esperan sumar otros dos nombres, lo que permite el reglamento, además del venezolano Danny Pérez, que se inscribirá como juvenil.

Fotos: Agencia Uno