Federico Pérez abandona a Cobreloa antes de la revancha de Copa Chile contra la UC, por problemas familiares - RedGol

Federico Pérez abandona a Cobreloa antes de la revancha de Copa Chile contra la UC, por problemas familiares

El defensor uruguayo, titular como lateral izquierdo, dejó la tienda naranja junto cojn Leandro Raymúndez.

Cobreloa suma una nueva baja para la revancha de la segunda ronda de la Copa Chile, este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El conjunto naranja vio partir a su lateral izquierdo titular, Federico Pérez, quien se desvinculó al cabo de la primera mitad de su contrato.

El defensor uruguayo se suma a su compatriota Leandro Raymúndez, quien firmó su finiquito tras un primer semestre de escasísima actividad. Sin embargo, la justificación de Pérez fue distinta, ya que adujo "problemas familiares" que lo obligan a regresar a su país.

Además, el elenco loíno sigue sin resolver la continuidad de Pablo Parra, quien ha recibido ofertas de Deportes Antofagasta, pero sigue sin desvincularse. Además, los naranjas le acercaron una propuesta para extender el vínculo del mediocampista, que expira a fines de año.

En el mercado de la Primera B además se notificaron los dos primeros refuerzos de Ñublense de Chillán. El conjunto de Emiliano Astorga sumó al volante argentino Federico Mateos, formado en Boca Juniors, y al lateral José Garcés, proveniente de La Calera y a préstamo de O'Higgins.

Fotos: Agencia Uno