Federación española disgustada con Lopetegui y el Madrid: "No es el momento, había que estar concentrados" - RedGol

Federación española disgustada con Lopetegui y el Madrid: "No es el momento, había que estar concentrados"

Este martes el Real Madrid anunció que Julen Lopetegui, DT de España, se hará cargo del banco merengue.

En la Federación Española de Fútbol no cayó para nada bien que el Real Madrid anunciara que Julen Lopetegui será su nuevo entrenador, tomando en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Según los medios españoles Luis Rubiales, presidente de la Federación, reaccionó con disgusto pues se enteró sólo 15 minutos antes de que se hiciera público.

En tanto, Rafael del Amo, vicepresidente del femenino RFEF, declaró: "A mí no me gusta. La verdad es que es la noticia que no me gusta nada. Lo he oído a primera hora de la tarde. Creo que no es el momento, el sabrá. Estoy un poco en fuera de juego. No es el momento, había que estar concentrados en lo que tenemos que estar, hay mucho en juego. Creo que había que haber buscado otro momento, pero hay que respetar también".

Luego, añadió: "No debería influir en los jugadores, son súper profesionales para saber lo que hay. No les gusta que se den noticias, que se hable de más. El viernes tenemos el primer partido, esperemos que no. Confío que vamos a ser campeones, ojalá que sea así. En el caso de que no, date cuenta esta noticia lo malo que puede ser, para unos y para otros. Por lo tanto, no es oportuna".