Falta de respeto: brasileño mandó a comprar pan con un látigo al viejo Bastian Schweinsteiger, en la MLS - RedGol

Falta de respeto: brasileño mandó a comprar pan con un látigo al viejo Bastian Schweinsteiger, en la MLS

El veterano futbolista alemán se comió entero el extraordinario lujo del brasileño Ilsinho en el duelo que Philadelphia Union le ganó por 3-1 a Chicago Fire en el fútbol norteamericano.

Aunque a muchos les pareció prematuro que Bastian Schweinsteiger dejara la alta competencia para jugar en la MLS a los 33 años, en Estados Unidos las cosas no se han facilitado tanto para el campeón del mundo con Alemania, al punto que tuvo que protagonizó un chascarro en su última presentación con Chicago Fire.

El equipo de Schweini no pudo con Philadelphia Union y perdió por 3-1 este miércoles, pero peor fue para el ex jugador de Bayern Múnich y Manchester United, quien sufrió con el talento del brasileño Ilsinho para la apertura de la cuenta en el Talen Energy Stadium de Chester.

El ex delantero de Sao Paulo y Shakhtar Donetsk encaró al alemán y lo eludió con un extraordinario látigo o elástico, la jugada que popularizó Ronaldinho y que Schweinsteiger sufrió como un novato. Más encima, Ilsinho remató para el 1-0.

Foto: Captura