Everton desecha a Toselli e incorpora a arquero uruguayo desde la segunda división de España - RedGol

Everton desecha a Toselli e incorpora a arquero uruguayo desde la segunda división de España

Franco Torgnascioli es el nuevo nombre con el que congtarán los viñamarinos para cuidar su portería junto al criticado Eduardo Lobos.

Un nuevo refuerzo internacional sumó Everton de Viña del Mar en su lucha urgente por dejar las últimas posiciones de la tabla y escapar del Fantasma del Descenso. El equipo oro y cielo anunció la contratación del arquero uruguayo Franco Torgnascioli en el equipo que dirigirá Javier Torrente.

El elenco ruletero había dialogado con Cristopher Toselli, quien ha caído en desgracia en el Atlas de México y pudo abrir una puerta para regresar a nuestro país. Sin embargo, terminó optando por el golero de 27 años que viene del Lorca, en la Segunda División de España, y cuya carta es propiedad de Pachuca.

Torgnascioli saltó en 2016 del fútbol uruguayo al elenco mexicano, luego de vestir las camisetas de Danibio y Boston River. Sin embargo, nunca jugó por los Tuzos y saltó a préstamo, primero a Mineros de Zacatecas de Venezuela y en la última temporada en el Lorca de España.

De esta manera, los viñamarinos suman su segunda incorporación luego del arribo programado de Álvaro Ramos, quien dejó el León de México para regresar al país. El colista del campeonato tiene ahora solo un cupo más para completar el equipo que buscará alejarse de su incómoda posición en la tabla.

Foto: Archivo