Estas son las 10 jóvenes promesas que quieren sorprender en Rusia 2018 - RedGol

Estas son las 10 jóvenes promesas que quieren sorprender en Rusia 2018

Este jueves 14 de junio comienza el Mundial de Rusia, donde destacarán las figuras consagradas del fútbol mundial, pero también los llamados a ser las estrellas del futuro.

Entre las figuras jóvenes que llaman la atención entre los jugadores que disputarán el Mundial, se encuentra sin duda Kylian Mbappé, quien apenas tiene 18 años y podría ser titular en la selección de Francia.

El delantero galo destacó alcanzando instancias definitorias en la Champions League 2016-2017 con el Mónaco y en la temporada pasada brilló en el millonario PSG, donde conquistó todo a nivel local.

En el ataque de Francia le acompañará Ousmane Dembélé, de 20 años, quien fichó por un precio récord en el Barcelona. El ex Borussia Dortmund comenzó lesionado en el equipo culé, pero recuperó su nivel en las últimas fechas.

En Inglaterra la fe está puesta en Dele Alli, de 21 años, quien lleva un par de temporadas liderando el mediocampo del Tottenham. En el equipo de Southgate también está Marcus Rashford, veloz delantero de 20 años, quien destaca en el Manchester United de Mourinho.

En España podrían ser titulares Saúl Ñíguez, de 22 años, quien fue campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid y Marco Asensio, de 21 años, volante que ha deslumbrado con su pegada en el Real Madrid tricampeón de la Champions League.

En otros equipos buscarán sorprender jugadores como el alemán de 22 años Joshua Kimmich, el brasileño de 20 años Gabriel Jesús, el colombiano de 21 años Davinson Sánchez, el portugués de 22 años Gonçalo Guedes.