España saldrá a buscar el paso a cuartos de final ante el local - RedGol

España saldrá a buscar el paso a cuartos de final ante el local

España y Rusia chocarán por octavos de final del Mundial de Rusia el domingo 1 de julio.

Las selecciones de España y Rusia se enfrentan este domingo 1 de julio desde las 10:00 horas en el Estadio Luzhniki de Moscú por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los españoles son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 132. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

España fue capaz de ocupar el primer puesto del Grupo B después de vencer a Irán y de empatar contra Portugal y Marruecos, un puesto de honor que llegó de forma milagrosa tras un gol de Iago Aspas en los minutos finales contra el cuadro marroquí y a un gol de Irán que dejó a Portugal en la segunda posición. Con el pase como mejor Selección del grupo B, España  evita la que a priori es la parte más dura del cuadro final, en la que aparecen selecciones como Brasil, Francia, Argentina y donde va a estar Bélgica o Inglaterra.

El balance entre españoles y rusos desde que Rusia  es Rusia  es de seis partidos jugados con cuatro victorias para España  y dos empates. Los seis encuentros se reparten entre tres amistosos y tres partidos oficiales. Los choques amistosos terminaron con una victoria española y dos empates mientras que los duelos oficiales presentan pleno de victorias para España  incluida la goleada 3-0 en semifinales de Euro 2008. La ultima vez que se enfrentaron fue en noviembre del 2017 en un amistoso disputado en el Estadio Krestovski que terminó 3-3. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre España  y Rusia  parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 290.

Rusia  se clasifico a los octavos de final de su Copa del Mundo tras ocupar el segundo lugar del grupo A con seis puntos producto de dos victorias y una derrota. Los anfitriones iniciaron su participación en este mundial con una espectacular goleada 5-0 sobre Arabia Saudita y posteriormente dieron otra buena exhibición de futbol al derrotar 3-1 a la Egipto de Mohamed Salah. Rusia  llegó clasificada a la ultima jornada donde se jugaba el primer lugar del grupo Uruguay pero cayó por 3-0 por lo que termino segunda y emparejada con España  en estos octavos de final.

Los rusos no son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 550. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.