Erick Pulgar rechaza renovar por el doble con Bologna y aguarda por un ofertón de Italia, España o Inglaterra - RedGol

Erick Pulgar rechaza renovar por el doble con Bologna y aguarda por un ofertón de Italia, España o Inglaterra

El mediocampista chileno ha sido la gran revelación de la temporada en el conjunto rossoblú, pero quiere dar el salto a una instancia mayor de competencia.

A la espera de su aparición como tItular en la jornada de hoy, cuando la selección chilena se enfrente a su similar de Serbia en un amistoso internacional que se disputará desde las 14:00 horas en la UPC Arena de Graz, Austria; el mediocampista Erick Pulgar también se mantiene atento a su futuro a nivel de clubes.

DÓNDE VER EL AMISTOSO SERBIA-CHILE: CUÁNDO JUEGAN, PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

Según informó el Corriere dello Sport, el volante rechazó una propuesta para extender hasta 2022 su contrato en el Bologna de Italia, por el doble del dinero que recibía. La idea del jugador es mantenerse en estas condiciones a fin de esperar una oportunidad en un equipo mayor de Italia, España o Inglaterra.

"El contrato de Pulgar expira en 2019 y Bologna le ofrece  un vínculo hasta 2022, que elevará su ingreso de 450 mil a 800 mil euros (por temporada). Pulgar pidió tiempo porque quiere evaluar con calma. Sabe que ha crecido en tres años con Bologna, pero es un joven ambicioso", explica el medio italiano.

La tasación del jugador ronda entre 10 y 15 millones de euros, y entre los que ha llamado la atención se encuentran la Sampdoria de Italia y el Betis de España.

Equipo de Chile ante Serbia

Fotos: Agencia Uno