Enzo Roco sigue sin ofertas y Cruz Azul puede enviarlo a la tercera división del fútbol mexicano - RedGol

Enzo Roco sigue sin ofertas y Cruz Azul puede enviarlo a la tercera división del fútbol mexicano

El defensor chileno no ha tenido protagonismo en el mercado de refuerzos del fútbol mexicano y ya fue dado de baja por el entrenador del conjunto cementero.

Enzo Roco no está pasando por un gran momento en Cruz Azul. Fue uno de lso jugadores que el DT Pedro Caixinha declaró como transferibles, pero el mercado no le ha traído novedades al zaguero de la selección chilena y su situación es de completa incertidumbre.

A dos semanas de que se cierren lso registros de pases para jugadores internos en el fútbol mexicano, el defensor ovallino debió integrarse a los trabajos de su equipo sin tener claro cuál será su futuro. Por lo pronto, en su posición llegó otro chileno, Igor Lichnovsky.

En temporadas anteriores hubo interés de Corinthians de Brasil y Universidad Católica por contar con sus servicios, pero en definitiva se quedó en el conjunto cementero en busca de una revancha deportiva. Esta no llegó y el jugador fue puesto en vitrina.

Según informa el sitio partidario Vamos Cruz Azul, Roco todavía maneja dos alternativas, pero mucho menos glamorosa. Si no encuentra espacio en la plantilla de Caixinha, podrá integrarse a una de las dos filiales que tiene el equipo en la tercera división.

Se trata de Cruz Azul Hidalgo -dirigido por el chileno Edgardo Fuentes- y Cruz Azul Premier, dos equipos que cumplen el objetivo de darles espacio a los jugadores del club que no cuentan con él en instancias mayores, y que compiten en la Seria A de México.

Fotos: Agencia Uno