Entre Rodrigo Millar y Jonathan Herrera saldrá el último refuerzo de Audax Italiano - RedGol

Entre Rodrigo Millar y Jonathan Herrera saldrá el último refuerzo de Audax Italiano

El conjunto de La Florida no quiere pasar mayores zozobras y se ha reforzado con Dario Botenelli y Cristián Bogado.

Audax Italiano terminó último en la primera fase del Campeonato Nacional 2018 con 9 puntos junto a Everton, es por eso que en estos últimos días, los de La Florida se han reforzado de gran forma para el complicado segundo semestre que se les viene.

El día viernes oficializaron a Dario Bottinelli y Cristián Bogado, quienes son las flameantes contrataciones itálicas. Pero Audax no se quiere quedar ahí y el último cupo también será de la misma tónica que los otros: repatriar futbolistas con experiencia.

Los de La Florida tienen dos opciones para su última contratación. La primera es Jonathan Herera, delantero argentino de Ferrocarril Oeste, mientras que la segunda se trata de Rodrigo Millar, centrocampista de Morelia y ex seleccionado nacional.

El Chino, como es apodado, no ha tenido una buena temporada en el Monarcas Morelia, donde ha alternado en la titularidad. Millar fue visto en el último partido de local en el estadio Bicentenario de La Florida, por lo que corre con más ventaja para llegar a los itálicos.

Foto: Agencia Uno.